Inicio
      Quiénes Somos
      Qué hacemos
      Cómo lo hacemos
      Catálogo de productos
      Nuevos Productos
      Contáctenos

 

QUIENES SOMOS

Ver presentacion animada

Nuestra empresa, TALLER METALÚRGICO ROCCHETTI, es uno de los principales productores del país en la elaboración de bombas de agua para automotores, pick-ups, utilitarios, camiones y tractores, de todas las marcas y modelos.
Estamos ubicados en la localidad de Laguna Larga, sobre la Ruta nacional N° 9, a 60 Km al sur de la ciudad de Córdoba. Contamos con dos plantas productivas, con más de 2.500 m² en instalaciones dedicadas a la fabricación, control de calidad, investigación y desarrollo, ingeniería, servicios comerciales y administrativos, que respaldan nuestros productos. TALLER METALÚRGICO ROCCHETTI, es una empresa sólida y eficiente, de reconocido prestigio nacional e internacional conseguido con el esfuerzo cotidiano de nuestra gente, trabajando para adelantarse a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra alta flexibilidad y adaptabilidad a los cambios nos permite satisfacer a clientes de pequeños volúmenes productivos, del mercado de reposición, como así también a terminales automotrices del Mercosur.

 

 
 


Indra S.A. ® - TMR ® - Todos los derechos reservados - 2008